Plan de Acción en debate

Domingo 4 de marzo de 2012

La discusión y definición del Plan de Acción Internacional de cara a la celebración del VI Foro Internacional Democracia y Cooperación (FIDC), ha sido el tema central de la jornada de trabajo en el primer día del III Taller del CIS.

El debate estuvo centrado en el intercambio de ideas y de propuestas que son fruto del proceso abierto “Entre Foros”. Dichas propuestas han sido presentadas por los/as representantes de las redes de organizaciones sociales de África, América Latina, Europa y África y están recogidas, en su mayoría, en las relatorías del Foro Regional Asia Democracia y Cooperación (Manila, 2 y 3 de julio de 2011) y del II Taller Regional América Latina y el Caribe Democracia y Cooperación (México, 9- 11 de febrero de 2012).

En línea con el trabajo desarrollado hasta el momento, el CIS se reafirma como "un mecanismo descentralizado de representación que permite profundizar las condiciones para la incidencia internacional y para el seguimiento de plan de acción", tal como destacó María Pilar Colchero, representante de IEPALA.

Tejiendo Redes.
C/ Hermanos García Noblejas, 41, 8º. 28037 - MADRID.
Tlf: 91 4084112 Fax: 91 408 70 47. Email: comunicacion@fidc.gloobal.net

SPIP |