Seminario AMARC-STRL: La transición radiofónica en Túnez

Jueves 30 de mayo de 2013

Todas las versiones de este artículo: [Español] [français]

Fuente: E-jousour.

Fecha: 30 de mayo de 2013.

Palabras claves: Túnez, Derechos Humanos, Medios masivos de comunicación, Información, Comunicación.

28 de Mayo de 2013. Hoy se inauguró en Túnez, en la sede del Sindicato Nacional de Periodistas Tunecinos (SNJT por sus siglas en francés) un seminario para el intercambio de conocimientos por espacio de tres días, cuyo tema es ‘La transición radiofónica en Túnez’. El seminario está organizado por la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (AMARC) y el Sindicato Tunecino de Radios Libres (STRL), participan en él 25 representantes de radios asociativas de todas las regiones del país, así como consta con la presencia de un delegado de la Alta Autoridad Independiente de la Comunicación Audiovisual (HAICA). Ejoussour/Alternativa Marrueco también está representada en el seminario.

La primera jornada, este martes 28 de mayo de 2013, abordó el mandato que las radios asociativas y comunitarias de Túnez desean acordar lo más pronto posible con la HAICA. El 29 de mayo estará dedicado a la metodología, los objetivos y la estrategia de promoción que las radios asociativas tunecinas se han planteado para garantizar su desarrollo.

El 30 de mayo tratará las técnicas y las prácticas necesarias para asegurar la perennidad del plan técnico, social y económico de la radio asociativa tunecina.

Ver en línea : http://www.e-joussour.net/node/12527

Tejiendo Redes.
C/ Hermanos García Noblejas, 41, 8º. 28037 - MADRID.
Tlf: 91 4084112 Fax: 91 408 70 47. Email: comunicacion@fidc.gloobal.net

SPIP |